Sucursales Mapa de Sitio Contáctanos
Buscador Buscar...
NOSOTROS
PRODUCTOS
REPUESTOS
SERVICIOS
EQUIPOS USADOS
AGRICOLA
EN LINEA
WEB MAIL
Repuestos Originales y Classic

Cuando llegue a nuestras oficinas de Repuestos puede estar seguro de que encontrará los repuestos que necesita para su equipo. Recuerde que, si busca la máxima productividad al menor costo operativo no dude que, los repuestos originales son la única opción.

Si sus repuestos no están disponibles, nuestro sistema de pedidos nos permite ofrecérselo en el menor tiempo posible; con asesoramiento gratuitos para todos nuestros clientes y el respaldo que solo H.PETERSEN se lo puede garantizar. Contamos con:

REPUESTOS ORIGINALES DE CATERPILLAR

Los repuestos nuevos originales CATERPILLAR cumplen o exceden las especificaciones exactas de las piezas ensambladas en fábrica de su máquina CATERPILLAR. Beneficiándose de la continua investigación y avances tecnológicos, los repuestos nuevos CATERPILLAR son la opción de performance óptima para su máquina.

REPUESTOS CLASSIC DE CATERPILLAR

Además de ofrecer la línea completa de repuestos originales CATERPILLAR, H.PETERSEN ofrece además la línea de repuestos CLASSIC de CATERPILLAR para máquinas antiguas. Estos repuestos tienen un precio especial, favor consulte las condiciones y si su máquina esta incluida en el programa CLASSIC a uno de nuestros asesores de venta.

Centro de Mangueras y Terminales

Recuerde que su maquina CAT utiliza terminales reutilizables por lo cual solo deberá adquirir la manguera, ahorrándose el costo de los terminales.