Este mes contamos con la visita de los estudiantes del Centro de Mecanización Agrícola (CEMA) de la ciudad de Pirapó; localizada en el Departamento de Itapúa en el Km. 61,5 de la Ruta 6. En esta ocasión, los alumnos visitaron las instalaciones de H. Petersen, haciendo un recorriendo guiado por los talleres y laboratorio, además de participar de dinámicas como practicas de uso y manejo de extintores y charlas sobre el plan de carrera en H. Petersen.

Visita del Centro de Mecanización Agrícola (CEMA)

El Centro de Mecanización Agrícola (CEMA) funciona como Instituto de Formación Técnica y la enseñanza es gratuita. El periodo de aprendizaje es en total de tres años, distribuidos en dos años de clase teórico-práctico y un año de prácticas en empresas y fincas dedicadas a la producción agrícola.

A través de este emprendimiento se brinda a la juventud una profesión de futuro promisorio, contando para ello con una infraestructura física formada por talleres con instalaciones adecuadas para facilitar el aprendizaje de los alumnos que reciben su formación técnica y humana por profesionales de nuestro país.

Cema Cema Cema

Sumate a nuestro equipo

Si querés ser parte del desarrollo del país envía tu cv a:

seleccion@hpetersen.com.py

Solicite cotización

  • Casa Central: 021-758-2000
  • Itapúa: 071-214-500
  • Alto Paraná: 064-420-910
  • Chaco: 0492-252-042

Enviando Loading ...

Mensaje Final