En Expo Máquinas 2017, H. Petersen dió a conocer su amplia gama de maquinarias y tecnologías así como nuevos productos, sus extensiones de línea, actualizaciones de modelos y sus completos programas de asistencia al cliente.

Expo Máquinas 2017

En Expo Máquinas 2017, H. Petersen dió a conocer su amplia gama de maquinarias y tecnologías así como nuevos productos,  sus extensiones de línea, actualizaciones de modelos y  sus completos programas de asistencia al cliente.

En esta ocasión H. Petersen contó con toda la línea de productos enfocados a la construcción como minicargadores, excavadoras, compactadores, palas cargadoras, pavimentadoras y motoniveladoras.

Cabe destacar que H. Petersen también estuvo presente con otras representaciones como la marca SCHWING Stetter, siendo uno de los principales fabricantes mundiales de equipos para producción, transporte, bombeo, distribución y reciclaje de hormigón, así como también de bombas especiales para el bombeo de materiales fluidos, incluyendo bombas con pistón de alta eficiencia y otros equipos hidráulicos industriales.

Así también contó con la presencia de una nueva representación: INTRAME que es hoy en día una empresa líder en fabricación de plantas asfálticas con presencia mundial.

Sumate a nuestro equipo

Si querés ser parte del desarrollo del país envía tu cv a:

seleccion@hpetersen.com.py

Solicite cotización

  • Casa Central: 021-758-2000
  • Itapúa: 071-214-500
  • Alto Paraná: 064-420-910
  • Chaco: 0492-252-042

Enviando Loading ...

Mensaje Final