Nuevamente H. Petersen se destacó con su presencia en la segunda edición de la Expo Maquina 2018 donde presentó novedades y lo último en tecnología.

Exitosa presencia de H. Petersen en Expo Máquina 2018

Esta gran muestra de equipos para la industria de la construcción se llevó a cabo en el predio del espacio IDESA, sobre las intersecciones de las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

H. Petersen dio a conocer sus  nuevas máquinas y nuevas tecnologías disponibles  siendo así los mejores aliados a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de la mano de tecnología de punta.

En esta ocasión H. Petersen participó de esta gran feria  no solo con los ya reconocidos equipos Caterpillar, sino  también con los equipos SEM de origen chino, una marca de Caterpillar que fabrica palacargadoras,motoniveladoras,compactadores y topadoras.

También estuvieron presentes  los equipos americanos para la construcción de la marca Multiquip,  las plantas móviles de hormigón de la marca italiana Carmix, una nueva línea que hoy forma parte de H. Petersen.  Los tractores agrícolas Case IH y  SCHWING Stetter, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos para producción, transporte, bombeo, distribución y reciclaje de hormigón.

Otra novedad fueron los equipos de perforación Soilmec, de origen italiano, líderes mundiales en excavación.

En cuanto a maquinas Caterpillar estuvieron en exposición excavadoras, palas cargadoras, equipos de pavimentación, compactadores lisos y compactadores neumáticos,  generadores y montacargas, así como los montacargas de la marca Towmotor.

La firma agradece a cada uno de sus clientes y amigos que acompañó esta importante exposición y se prepara con grandes expectativas para la tercera edición de Expo Maquina.

Nextgen
Nextgen

Sumate a nuestro equipo

Si querés ser parte del desarrollo del país envía tu cv a:

seleccion@hpetersen.com.py

Solicite cotización

  • Casa Central: 021-758-2000
  • Itapúa: 071-214-500
  • Alto Paraná: 064-420-910
  • Chaco: 0492-252-042

Enviando Loading ...

Mensaje Final