En la categoría “Maquinarias, grúas y equipos pesados” y por cuarto año consecutivo, la empresa SACI H. Petersen se ubicó en el primer lugar de preferencia del “Top de marcas y gala de la construcción”, un galardón que refleja su gran trayectoria en el mercado nacional.

Empresa gana preferencia por cuarto año consecutivo

“Este galardón avala todos nuestros esfuerzos e inversiones”, resalta Guido De Salvo, gerente de marketing de la empresa SACI H. Petersen, que fue distinguida por liderar por cuarto año consecutivo la categoría “Maquinarias, grúas y equipos pesados”, del Top de marcas de la construcción.

El relevamiento de datos, que estuvo a cargo de una consultora, demostró que H. Petersen es la más elegida por los profesionales a la hora de encarar obras de gran envergadura. “Es un gran honor recibir este galardón, significa el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa líder en el mercado”, expresa el ejecutivo.

Añade que los clientes de hoy tienen muy en cuenta este tipo de reconocimientos a la hora de adquirir o elegir un producto, por el respaldo que representa. “Nos diferenciamos en el mercado por los años de experiencia y la confiabilidad que ofrecemos a través de nuestros productos y servicios. Contamos con un plantel especializado tanto para el asesoramiento inicial, de los equipos y un completo soporte de posventa”, indica.

SACI H. Petersen cuenta con un laboratorio de análisis de aceite, talleres de construcción de componentes, un taller único en el país especializado en maquinarias de construcción, un centro de entrenamiento de técnicos y un amplio stock de repuestos para proveer en menor tiempo a la demanda del mercado.

Su constante apuesta al país y su crecimiento llevó a la firma a concretar una moderna sede central de más de 13.000 m2 ubicada en la ciudad de Limpio, la cual está destinada al soporte de productos de diferentes marcas para responder al rubro de la construcción. “Con todas las líneas que representamos satisfacemos todos los requerimientos para clientes de la industria de la construcción, como también para el sector agrícola, comercial, financiero, hospitalario y otros”, resalta el gerente de marketing de la empresa.

H. Petersen fue fundada en 1930 por el señor Haakon Petersen, con la misión de servir al Paraguay en su desarrollo y progreso con los mejores productos y servicios. Desde 1951, H. Petersen es representante exclusivo en Paraguay de la marca Caterpillar, líder mundial en maquinarias.

Sumate a nuestro equipo

Si querés ser parte del desarrollo del país envía tu cv a:

seleccion@hpetersen.com.py

Solicite cotización

  • Casa Central: 021-758-2000
  • Itapúa: 071-214-500
  • Alto Paraná: 064-420-910
  • Chaco: 0492-252-042

Enviando Loading ...

Mensaje Final