El día domingo 26 de noviembre se realizo el segundo encuentro del club de operadores H. PETERSEN evento que reunió 100 operadores de distintos rincones del Paraguay.

Club de Operadores

En esta segunda edición del evento se realizo una charla sobre tecnología de los productos CAT. Y posteriormente una demostración de nivelación con una topadora D6N XL la que fue operada por las 4 mujeres operadoras que asistieron al evento. La maquina tiene un sistema  Cat® Slope Assist para tractores topadores el cual permite el control de la pendiente transversal y longitudinal a través de sensores instalados desde la fábrica.  

El club de operadores busca la participación de sus integrantes, los que aportan con su experiencia a la formación de los operadores que se inician en esta profesión. Permanentemente se realizan charlas que hablan sobre seguridad, cuidados de los equipos, técnicas de operación.

La visión del club es la de A TRAVES DEL CONOCIMIENTO PODREMOS IR CRECIENDO CADA DIA.

El club de operadores ya cumplió 2 años desde su creación reuniendo a mas de 500 operadores del país y es por eso que H. PETERSEN decide nombrar el 26 de noviembre el “Día del operador de maquinaria pesada del Paraguay” rindiendo homenaje a los principales usuarios de los equipos CATERPILLAR  los que sin duda son la marca numero 1 en maquinarias.

Club de Operadores Club de Operadores

Sumate a nuestro equipo

Si querés ser parte del desarrollo del país envía tu cv a:

seleccion@hpetersen.com.py

Solicite cotización

  • Casa Central: 021-758-2000
  • Itapúa: 071-214-500
  • Alto Paraná: 064-420-910
  • Chaco: 0492-252-042

Enviando Loading ...

Mensaje Final