H. Petersen presenta su más reciente representación, las autohormigoneras CARMIX. Diseñadas para ofrecer rendimientos de máximo nivel en los más variados campos de aplicación, desde obras de urbanización a la construcción de túneles y minas. Según el ámbito de empleo, todas las máquinas se pueden completar con accesorios y personalizar con numerosos opcionales, para adaptarse fácilmente a todo posible empleo y satisfacer cualquier exigencia productiva.

Autohormigoneras CARMIX.

LÍDER EN VANGUARDIA

Carmix es la hormigonera autocargable todoterreno número uno del mundo.
Máquinas de construcción fáciles de usar, ideal para producir y distribuir hormigón en las obras más difíciles, en el tráfico más congestionado o en los lugares  más remotos.

Las  autohormigoneras permanecen  siempre a la vanguardia: para ello,  CARMIX, cuenta con una oficina de diseño altamente cualificada, seleccionando meticulosamente los proveedores, construyendo y  respetando los estándares más elevados, probando  los productos y sirviendo a  los clientes y distribuidores con la máxima atención.

Frente a un mercado caracterizado por la variedad de aplicaciones  dentro de la construccion , nos proponemos como una realidad altamente especializada, ofreciendo una calidad insuperable. PORQUÉ LAS AUTOHORMIGONERAS CARMIX SON ÚNICAS

Su  liderazgo nace de la capacidad de distinguirses claramente de todo aquello que está presente en el mercado del camión mixer, ofreciendo siempre algo más. 

CARACTERISTICAS DEL LIDER MUNDIAL EN AUTOHORMIGONERAS:

• 2 AÑOS DE GARANTÍA

• PROMIX: Revolucionaria Sonda interna al tambor para analizar el hormigón y tener en cabina todos los datos relevantes al instante: SLUMP, volumen, temperatura, indicador de hormigón listo. Tu Laboratorio de Hormigón en Obra! (Opcional)

• JOYMIX: Una sola palanca servo-asistida para el mando de la pala.

• Pala hidráulica servo-articulada para una carga optíma y rápida de los áridos y cemento: 6 cucharadas solamente por amasadas!

CONCRETE-MATE: Sistema de pesaje con impresora con céldas electrónicas de carga “Load Cell” de bajo del tambor.

SISTEMA HIDRÁULICO: Tres circuitos independientes. Dos bombas de cilindrada variable para la transmisión hidrostática y para la rotación de la cuba. Dos bombas hidráulicas para los restantes movimientos. Filtro de aspiración y de retorno. Intercambiador tipo agua/ aceite-aire.

  •  Cabina frontal y motor en la parte posterior para garantizar más seguridad y confort para el operador.
  •  Tambor con rotación de 270° para descargar fácilmente por los cuatro lados de la autohormigonera autocargable (gira todo alrededor de la máquina sin que la misma se tenga que mover).
  •  Pala articulada con puerta hidráulica para evitar la dispersión del material asegurando rapidez.
  •  Tolva en la pala para garantizar la máxima precisión durante la carga de los materiales.
  •  Sistema completamente automatizado ara un empleo sencillo, apto también para operadores sin experiencia.

Nextgen Nextgen

Sumate a nuestro equipo

Si querés ser parte del desarrollo del país envía tu cv a:

seleccion@hpetersen.com.py

Solicite cotización

  • Casa Central: 021-758-2000
  • Itapúa: 071-214-500
  • Alto Paraná: 064-420-910
  • Chaco: 0492-252-042

Enviando Loading ...

Mensaje Final