S.A.C.I. H.PETERSEN-Distribuidor Caterpillar
    |  Sucursales  |  Mapa de Sitio  |  Contáctanos  | 
Buscador Buscar...
NOSOTROS
PRODUCTOS
REPUESTOS
SERVICIOS
EQUIPOS USADOS
AGRICOLA
EN LINEA
WEB MAIL
Nosotros › Historia de la Empresa

H.PETERSEN fue fundada en 1930 por el Sr. Haakon Petersen, con la misión de "Servir al Paraguay con lo mejor en equipos y servicios para respaldarlos"  El Sr. Petersen, ciudadano noruego, inicio sus actividades con la importación ,  venta de productos y maquinarias de origen escandinavo.

Expansión y Crecimiento

Desde 1.951 H.PETERSEN es representante exclusivo en Paraguay de la marca CATERPILLAR, líder mundial ya en esa época de maquinarias, equipos, grupos electrógenos y servicio de apoyo al producto.

A lo largo de su historia, H.PETERSEN, ha participado activamente en el desarrollo económico del país, contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos a importantes sectores productivos. entre los que se encuentran la agricultura, ganadería, explotación forestal, construcción, obras publicas, grandes proyectos de ingeniería, industrias y generación eléctrica como Itaipu y Yacyreta.

Liderazgo

En la actualidad H.PETERSEN es una empresa que ofrece numerosos servicios a través de nuestras marcas representadas, que asesora a sus clientes y que equilibra el trabajo y la vida personal de sus empleados. De esta manera, la visión de la empresa se focaliza en satisfacer las necesidades cambiantes de un país en desarrollo.